Damos el salto y salimos de la península.
Repetimos: Rudo está en Palma de Mallorca. Parece ser que nuestras cajas son a prueba de lanzamientos de longitud por parte del staff de tierra de los aeropuertos. O eso o que las pegatinas FRAGIL, PLEASE BE KIND con gatitos y brillantina han tocado la fibra sensible de la gente de Correos Express. Y en lugar de dejarlas caer desde la altura del pecho y colocarlas en su sitio de una patada, han optado por doblar los riñones. Depositarlas con suavidad y ternura junto a trolleys, transportines con perros y devoluciones de ensaimadas via Amazon. Bien.
Sea como fuere, hoy han llegado, como cabeza de expedición y con ánimo de afianzar el campamento base, tres cajas de Rudo a Palma de Mallorca. Una de cada sabor, Clásica, Picante y Rosé, para que no le falte de nada a las palmesanas sedientas de nuevas cosas. Sodas fermentadas con kefir de agua como nunca se habían visto en la isla, y mira que a lo largo de su historia han ido y venido distintas culturas por allí, corsarios incluidos.
Rosevelvet Brunch & Bakery, dulce como ningun otro.
Y quién mejor para acogernos entre sus antebrazos que Fran y Rosita de Rosevelvet, pequeño imperio dulce que incluye un par de Brunch & Coffe y una Bakery, todo ello con servicio de CAKE AWAY.
Whenever I feel like a cake, I always come to Rosevelvet. Any cake I have tried was perfect and fresh. Not even mentioning the coffee, definitely one of the best speciality coffee in Palma. Must stop if I am in Palma next time. Osvaldo, Porto.
SWEET AS HELL dicen Fran Caballero y familia, y no te engañan, porque atención: coulant, banana bread, lemon and poppy, choco bread, muffins, cinnamon roll, cheesecake, lemon pie, banoffee, brownie, crumble… and of course red velvet cake. También café de especialidad a tope, una decena de platos salados distintos, birras artesanas y como ya te hemos comentado desde hoy mismo también tienen Rudo.
Así que ya sabes, Rudo está en Palma de Mallorca, tan real como el Drac de Na Coca o la difunta del Convento de Santa Clara pero más fresco y burbujeante.